No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Huye el conductor tras chocar contra poste de luz en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Huye el conductor tras chocar contra poste de luz en Mexicali

Huye el conductor tras chocar contra poste de luz en Mexicali

Severos daños fue lo que dejó un choque registrado la madrugada del sábado en Nueva 18 de Marzo, cuando un Dodge Durango, derribó un poste de luz de Comisión Federal de Electricidad y un cerco.

Fue cerca de las 02:45 horas cuando se reportó el accidente sobre avenida Río de las Cañas y Ejercito Nacional, en la zona Oriente de Mexicali, siendo por vecinos de la zona quienes escucharon el accidente.

Agentes de la Policía Municipal fueron quienes al llegar encontraron la unidad en mención, modelo 2004 y con placas 7DMB41 de California, que se encontraba atrapada entre cables.

Al revisar la unidad se encontró abandonada, y al cuestionar a vecinos dijeron no haber visto a ninguna persona salir de la unidad.

Por el accidente algunas cuadras cercanas de donde se presentó el choque sufrieron la falta de luz, motivo por el que se solicitó una unidad de guardia de la CFE, esto para responder al reporte.

El vehículo al no contar con documentos oficiales de la ciudad no se pudo dar con la identidad del conductor de la misma, motivo por el que se procedió al traslado a un deposito vehicular.

Peritos de Tránsito de la Policía Municipal son quienes procedieron a realizar el análisis del hecho, para posteriormente integrarlo al Informe Policial que se elaboró por el accidente.
En esta nota
  • Huye conductor
  • Accidente
  • poste de luz
  • CFE

Comentarios