Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Norma Bustamante

Migración

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Huye de autoservicio tras robar botanas

Policías se percataron del forcejeo del sospechoso con la cajera del lugar, en la colonia San Gabriel

Avatar del

Por Saúl Martínez

El hombre fue detenido por cargos de robo con violencia y tras ser llevado a la comandancia, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.(Cortesía)

El hombre fue detenido por cargos de robo con violencia y tras ser llevado a la comandancia, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado. | Cortesía

Un hombre fue sorprendido durante un robo a un autoservicio en la colonia San Gabriel, por policías que lo vieron forcejear con una cajera para llevarse varios paquetes de botanas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:39 horas de este miércoles en el autoservicio de la calzada Cuauhtémoc y la calle Río Quelite, por donde policías patrullaban.

Te puede interesar: Arrestan a sujeto por robo a comercio en la colonia El Lienzo

Al interior del comercio vieron a la cajera forcejear con un hombre, quien salió corriendo con 3 bolsas de botanas, pero fue alcanzado por policías.

La cajera les dijo que el hombre, identificado como Francisco “N”, de 25 años, también le había exigido el dinero de la caja mientras le arrojaba varios objetos.

El hombre fue detenido por cargos de robo con violencia y tras ser llevado a la comandancia, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios