No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Homicida de “Paquita” a proceso y en prisión preventiva

El hombre señalado como el asesino de la vendedora de tacos se encuentra bajo investigación

Avatar del

Por Saúl Martínez

Raúl “N”, de 43 años, es señalado como el homicida de la vendedora de tacos, en hechos ocurridos el pasado 6 de julio por la mañana en la calle Galicia y la calzada Del Sol, donde la atacó con un cuchillo.(Cortesía)

Raúl “N”, de 43 años, es señalado como el homicida de la vendedora de tacos, en hechos ocurridos el pasado 6 de julio por la mañana en la calle Galicia y la calzada Del Sol, donde la atacó con un cuchillo. | Cortesía

Vinculado a proceso y en prisión preventiva se encuentra el hombre detenido tras el homicidio de Adriana Hirales Sánchez, de 55 años y conocida como Paquita, la vendedora de tacos acuchillada fatalmente en el fraccionamiento Villas del Sol.

El fiscal central de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez Zamora, informó que el imputado se encuentra dentro del plazo de investigación otorgado por el juez, consistente en dos meses.

Raúl “N”, de 43 años, es señalado como el homicida de la vendedora de tacos, en hechos ocurridos el pasado 6 de julio por la mañana en la calle Galicia y la calzada Del Sol, donde la atacó con un cuchillo.

La mujer quedó herida de muerte a las afueras del autoservicio donde vendía tacos desde hace varios años y agentes municipales pudieron arrestar al sospechoso poco después de ocurrido el crimen. 

En esta nota

Comentarios