Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Cobertón Navideño

Vialidades en Mexicali

Palenque del Fex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hombre sufre amputación por el tren

La víctima es un hombre en aparente situación de calle.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre sufre amputación por el tren(Banco de imágenes)

Hombre sufre amputación por el tren | Banco de imágenes

Con amputación de una mano y un pie resultó un hombre en aparente situación de calle por el ferrocarril en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, en Mexicali.

El percance ocurrió el pasado jueves por la tarde en las vías del tren del cruce del bulevar Adolfo López Mateos y el bulevar Castellón.

Policías municipales acudieron al sitio y confirmaron que un hombre se encontraba en las vías, con un brazo y una pierna amputados.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica y lo llevaron al Hospital General, donde quedó ingresado con estado de salud grave.

El hombre lesionado no fue identificado y solo se dijo que era como de unos 30 a 35 años, apodado como “El Chiquilín”.

En el sitio no fue encontrado el tren involucrado en estos hechos, por lo que es posible que no se haya percatado del atropellamiento con amputación.

Apenas el pasado 13 de octubre un hombre pereció arrollado por el tren en la calzada Castellón y la calle De la Procuraduría, en la colonia Hidalgo.

Del hombre fallecido en esos hechos, solo se informó que tenía 26 años y era originario de la Navojoa, Sonora, quien fue identificado por un tío.

En esta nota

Comentarios