Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Hombre se lanza a canal con auto… y asaltantes

El trabajador de una planta procesadora de carnes logró sobrevivir y corrió para pedir auxilio, además recuperó su auto.

Un trabajador de la empresa Sukarne se lanzó intempestivamente con su auto a un canal este viernes por la madrugada, en el cual había sido abordado por asaltantes bajo amenazas lo obligaron a conducir a despoblado.

El incidente se registró este viernes a las 07:26 horas, sobre el canal alimentador central cerca del ejido Sonora, por donde conducía Mario Ángel “N”, de 20 años, bajo amenaza de dos presuntos ladrones armados con pistolas.

La víctima dijo a los agentes municipales que recién había salido de la empresa para la que trabaja, alrededor de las 06:00 horas, pero que cuando abordó su auto, dos sujetos subieron por las puertas traseras y bajo amenazas lo hicieron conducir por una vereda.

Los tres se dirigieron en la camioneta Honda CRV gris, modelo 1999, hacia el panteón del ejido Sonora, luego llegaron al primer canal y de ahí tomaron hacia el poniente por un camino de terracería.

Sin embargo, cuando llegaron al camino paralelo al canal, el joven aceleró la marcha y cayó al canal, pero su auto quedó detenido entre tule y vegetación, lo que le ayudó a salir del vehículo y correr de nuevo hasta la planta de SuKarne, desde donde llamó al 911.

Cuando volvió al sitio con policías, se percató que el auto se encontraba en el mismo lugar donde lo dejó, sin los sospechosos a bordo o en las inmediaciones, por lo que no hay detenidos. Aparentemente otros sujetos los iban siguiendo en un Toyota Camry negro.

La camioneta fue sacada con apoyo de una grúa y remolcada mientras se realizan las investigaciones en el caso que es integrado como un robo de vehículo con violencia en grado de tentativa.

En esta nota