No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Con herida de bala en una mano arribo una persona a las instalaciones de Cruz Roja Oriente, al parecer tras resistirse al robo de su vehículo.

Hombre sale lesionado tras intento de robo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Hombre sale lesionado tras intento de robo

Hombre sale lesionado tras intento de robo

Con herida de bala en una mano arribo una persona a las instalaciones de Cruz Roja Oriente, al parecer tras resistirse al robo de su vehículo.

Reportes preliminares indican que los hechos ocurrieron durante el fin de semana, alrededor de las 13:00 horas cuando Pablo Madrigal de la Rocha (nombre de la víctima) de 29 años se encontraba fuera de su domicilio.

Agentes de la Policía Municipal y Ministerial arribaron a Cruz Roja donde se entrevistaron con el herido quien dijo que había sido abordado por una persona de tez morena y complexión delgada.

A punta de pistola el sujeto le solicitó que entregara el vehículo y al forcejear por las llaves, fue que se detonó el arma causandole la lesión en su mano izquierda, al ser herido decidió huir del lugar y buscar atención médica.

Al interior de la unidad, la cual no se especificó el modelo, autoridades encontraron un arma de fuego, la cual quedó al resguardo de la autoridad investigadora.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios