Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Hombre rompe cristales de estación de radio

Policías municipales aseguran a sujeto por daños en Radiorama, en Centro Cívico.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre rompe cristales de estación de radio(Cortesía)

Hombre rompe cristales de estación de radio | Cortesía

Policías municipales atendieron un reporte de daños a propiedad privada en las instalaciones de Radiorama este martes por la tarde, lo que derivó en una persecución que logró el aseguramiento del sospechoso.

Marco Polo “N”, de 34 años de edad, fue señalado por una de sus víctimas y testigos que observaron las agresiones a uno de los trabajadores del lugar.

Fue a las 13:09 horas del martes que oficiales adscritos al Grupo Escudo atendieron el llamado al 911 sobre la presencia de una persona agresiva amenazando y agrediendo a los trabajadores e instalaciones de la radiofusora ubicada sobre calle Calafia e Independencia, en Centro Cívico.

Policías municipales confirmaron la situación al llegar al sitio, cuando el sospechoso, señalado por la víctima, salió corriendo por la calzada Independencia rumbo al poniente, pero fue detenido de inmediato.

La mujer mencionó que el sujeto llegó agrediendo a los trabajadores de la radio y luego los amenazó con una piedra, la cual lanzó hacia las ventanas del lugar estrellando uno de los vidrios.

Tras el aseguramiento del sospechoso, se le comunicó el motivo de su detención y se le dio lectura a sus derechos constitucionales para luego ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios