Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Policiaca / Arma de fuego

Hombre muere tras jugar ruleta rusa

El hombre se encontraba con su esposa en un domicilio del fraccionamiento Virreyes; junto a su mano quedó un revólver. 

Mexicali, B.C.- Un hombre murió tras infligirse una lesión de bala en la cabeza con un revólver al retar a su esposa a jugar a la Ruleta Rusa.

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada, alrededor de las 01:26 horas en un domicilio de la avenida Río Sena, del fraccionamiento Virreyes.

Javier, de 30 años de edad, como fue identificado por su esposa, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprana hora, según relató la denunciante.

El hecho habría ocurrido mientras la pareja se encontraba en la recámara, donde el hombre sacó el revólver y retó a su esposa a jugar el mortal reto.

La mujer, de 29 años de edad, se negó y de inmediato el hoy fallecido se colocó el revólver en el rostro y al jalar el gatillo el arma se detonó, según declaró su pareja.

La denunciante también dijo a los agentes municipales que acudieron al lugar, que un par de horas antes habían tenido una discusión.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero solo para ratificar la muerte del hombre, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

En esta nota