No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre muere en auto que cayó a canal

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre muere en auto que cayó a canal(Cortesía)

Hombre muere en auto que cayó a canal | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta que cayó a un canal de riego este domingo por la tarde al sur de Mexicali.

El percance ocurrió en el ejido Heriberto Jara, cerca de las 15:05 horas, de acuerdo al reporte policial y la llamada al 911.

Policías municipales y rescatistas de la Dirección de Bomberos acudieron al canal ubicado en el ejido Heriberto Jara, cerca del módulo 19, a unos 300 metros al sureste de la carretera.

En el sitio encontraron sobre su toldo y dentro del agua una camioneta gris, con placas 3TTB062 de California, donde había en el interior un hombre sin vida.

La víctima fue identificada como Carlos Ignacio Morales García, de 26 años de edad, quien fue identificado por su esposa, quien llegó al lugar tras enterarse del percance.

Luego del rescate de su cuerpo, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al sitio para procesar la escena y ordenar el envío del cuerpo al Servicio Médico Forense.

De manera inmediata no se dieron a conocer las circunstancias de la caída del vehículo al canal, por lo que los peritajes y actas correspondientes siguen en investigación.

En esta nota

Comentarios