GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Hombre muere atropellado por adolescente

El percance se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Pedregal, al oriente de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El percance se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Pedregal, al oriente de Mexicali.(Cortesía)

El percance se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Pedregal, al oriente de Mexicali. | Cortesía

Un hombre fue atropellado y muerto por un automovilista menor de edad durante las primeras horas de este domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Pedregal, al oriente de Mexicali.

Fue a las 01:42 horas que se registró el incidente en el cruce de la carretera a San Luis Río Colorado y la calzada Rosa del Desierto, en el citado fraccionamiento.

Uriel “N”, de 16 años de edad, conducía un automóvil Hyundai Elantra azul, modelo 2001, con el que atropelló a un peatón sobre la cinta asfáltica.

Policías municipales acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre atropellado.  

Te puede interesar: Embiste con auto a motociclista y lo mata

La víctima fatal del percance no fue identificada de inmediato y solo se apuntó que es de unos 45 a 50 años de edad, delgado, de tez morena, y vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta amarilla y botines negros.

De acuerdo al reporte preliminar de tránsito, el auto circulaba de oriente a poniente en el carril derecho y antes del cruce embistió al peatón.

El joven automovilista quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes y el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense tras el procesamiento de la escena por parte de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios