Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Hombre le prende fuego a la casa de su hermano

El incendio se reportó este sábado por la tarde en la colonia El Roble.

MEXICALI, B.C.- Un incendio acabó con una construcción en la que vivía un hombre de 66 años, el cual fue provocado por su hermano, en hechos ocurridos la tarde de este sábado en la colonia El Roble, al oriente de Mexicali.

Poco después de las 16:18 horas, se reportó al 911 el incendio en un predio de la calzada Industrial Robledo y la calzada Del Oro, cerca de la subcomandancia Zona Este y la estación de bomberos.

El incendio acabó con una construcción habitada por Ernesto “N”, de 66 años de edad, quien denunció directamente a su hermano Jesús “N”, de 52 años, de haberlo iniciado, por lo que policías municipales lo detuvieron.

Bomberos acudieron con cuatro máquinas para sofocar las llamas pero para cuando esto ocurrió, el saldo de los daños era total, sin embargo, el habitante de la casa pudo salir prácticamente ileso del siniestro.

El hombre detenido fue llevado a la subcomandancia Zona Este para ser procesado y turnado a la Fiscalía General del Estado por cargos de daños en propiedad ajena agravados por incendio.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota