No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre huye de la policía y deja a su mujer con un rifle

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre huye de la policía y deja a su mujer con un rifle(Cortesía)

Hombre huye de la policía y deja a su mujer con un rifle | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Una pareja que circulaba en bicicleta con un rifle a la mano fue detectada por la Policía Municipal en la colonia Ampliación Solidaridad, al sur de Mexicali, donde el hombre logró escapar y dejó a la mujer con el arma, quien fue detenida por los agentes.

Los hechos ocurrieron este martes por la noche en las calles Rubén Martínez Villena y José Martí, donde Alejandra “N”, de 27 años, fue detenida por los agentes a pesar de que trató de deshacerse del rifle al arrojarla a un canal.

El hombre que la acompañaba huyó del lugar en la bicicleta y a pesar del operativo policial, no pudo ser localizado. La mujer llevaba consigo un rifle calibre .22, abastecido con un cartucho útil.

En otra detención similar, Anastasio “N”, de 68 años, fue arrestado en la colonia Insurgentes Oeste, donde policías lo interceptaron y descubrieron que llevaba una pistola calibre .25, luego de que fueron alertados de manera anónima al 911.

La detención ocurrió en la parada de autobuses del bulevar Benito Juárez y la calzada Independencia, a las afueras de un autoservicio.

Ambos detenidos en estos casos fueron turnados a la subcomandancia para su procesamiento y puesta a disposición de las autoridades investigadoras por la portación del arma de fuego.

En esta nota

Comentarios