Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre hallado en dren murió por causa natural

Su cuerpo sigue como no identificado en el Servicio Médico Forense.

El hombre hallado sin vida dentro de un dren en el poblado de los algodones murió por un edema agudo pulmonar e insuficiencia cardiaca congestiva.

El cuerpo fue localizado este miércoles por la mañana en las inmediaciones del fraccionamiento Del Valle y el rancho Camacho.

Se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad aproximadamente, quien sigue como no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El reporte policial indica que a las 6:13 se avisó al número de emergencias sobre el hallazgo del cuerpo en el dren por un residente de la zona.

Policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida del cual no pudieron determinar de inmediato su sexo.

Se anotó que se encontraba boca abajo y que vestía solamente una playera color gris y un pantalón color negro.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar pero anotaron que la persona estaba sin signos vitales evidentes y solicitaron la presencia de rescatistas.

El caso es investigado por la fiscalía general del estado para determinar cómo terminó el cuerpo en el interior del dren.

En esta nota