Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre golpea, viola y amenaza con escopeta a su pareja

Un hombre fue detenido tras un reporte de violencia familiar y amenazas con un arma de fuego en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales, donde la víctima resultó ser su esposa, quien lo acusó de haberla golpeado, violado y amenazado.

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue detenido tras un reporte de violencia familiar y amenazas con un arma de fuego en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales, donde la víctima resultó ser su esposa, quien lo acusó de haberla golpeado, violado y amenazado.

Los hechos fueron reportados al 911 cerca de las 08:14 horas de este jueves en un domicilio ubicado en la calle Punta Los Padres, del citado fraccionamiento ubicado al sur de Mexicali, indica el reporte.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando llegaron los agentes se entrevistaron con una mujer de 24 años, quien tenía lesiones visibles en el rostro, quien les explicó lo que había ocurrido y señaló como responsable a su pareja, Benjamín “N”, de 24 años de edad.

La mujer les dijo que su esposo había llegado al domicilio y que sin motivo la tomó por la fuerza, la llevó a la recámara donde la violó y después la golpeó en el rostro, luego la amenazó con una escopeta recortada.

Policías ingresaron al domicilio y pusieron al sospechoso bajo custodia, además aseguraron una escopeta recortada calibre 12, color negra, sin marca ni serie visibles, la cual no tenía cartuchos útiles.

El detenido fue llevado a la comandancia central para ser procesado y la mujer fue canalizada a los servicios de apoyos para víctimas para que la acompañen en la interposición de la denuncia en contra de su pareja ante el Ministerio Público.

En esta nota