No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre es detenido por abusar de una niña de 9 años

Fue descubierto por policías en el asiento trasero de un auto estacionado en el poblado de Los Algodones.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre es detenido por abusar de una niña de 9 años(Cortesía)

Hombre es detenido por abusar de una niña de 9 años | Cortesía

Un hombre fue descubierto en flagrancia por policías cuando se encontraba en el asiento trasero de su auto abusando sexualmente de una niña de nueve años de edad en el poblado de Los Algodones, en el valle de Mexicali.

Los policías los descubrieron poco antes de la medianoche de este jueves cerca de la avenida Internacional durante un recorrido de vigilancia, señala el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A las 23:13 horas los agentes vieron a dos personas en el asiento trasero de un auto Chevrolet Venture blanco, modelo 2002, con placas de Arizona, al que se acercaron para verificar ya que se encontraba estacionado en sentido contrario.

La niña dijo que el hombre la estaba tocando y le estaba quitando la ropa, por lo que los agentes lo detuvieron poco después de que llegó la madre de la niña, alegando también el abuso sexual contra su hija.

Jorge Ramón “N”, de 30 años de edad fue arrestado y llevado a procesar a la Comandancia Zona Valle para luego ser turnado a la Fiscalía General del Estado por el delito de abuso sexual.

En esta nota

Comentarios