No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre es atacado a golpes en un parque

El lesionado acusó a cuatro hombres que llegaron en una camioneta este miércoles por la madrugada en el ejido Quintana Roo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre es atacado a golpes en un parque(Archivo)

Hombre es atacado a golpes en un parque | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Un hombre terminó en el hospital tras ser golpeado este miércoles por la madrugada en un parque público del ejido Quintana Roo, en el valle de Mexicali.

Carlos “N”, de 37 años de edad, fue atacado por cuatro hombres que llegaron al sitio en una camioneta y lo golpearon con tubos y puños.

El reporte de la Policía Municipal indica que a las 01:10 horas se solicitó la presencia de la policía en el parque público del ejido, sobre la carretera estatal no. 3.

Agentes lo entrevistaron y dijo que cuatro hombres, entre ellos uno al que conoce le apodan “El Laki”, llegaron en una camioneta Dodge Ram gris y comenzaron a golpearlo.

Inicialmente se había reportado como una persona herida con arma blanca, pero al final confirmaron que se trataba a golpes en los brazos y piernas, así como una contusión en la cabeza.

Paramédicos lo trasladaron a la clínica del IMSS ubicada en el poblado Benito Juárez para ser atendido de los golpes.

Sobre los responsables no se obtuvo más información y al cierre de esta nota no habían sido reportadas detenciones al respecto. 

En esta nota

Comentarios