Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Hombre encuentra su auto robado, arrestan a cuatro

Uno de los detenidos contaba con una orden de arresto por delitos federales relacionados con drogas.

MEXICALI, Baja California.- Cuatro hombres fueron detenidos este domingo por la mañana a bordo de un vehículo robado en el fraccionamiento Juventud 2000, dónde la víctima localizó el auto y dio aviso a los números de emergencia.

El reporte de la Policía Municipal indica que la víctima encontró su auto Nissan Maxima blanco sin placas en las inmediaciones de la avenida Arqueros y la calzada Juventud 2000, al sur de Mexicali, el cual fue robado unas horas antes.

Cuando dio aviso a la policía, les señaló que había cuatro hombres a bordo del auto, los cuales fueron vistos por los agentes al llegar al sitio, quienes trataron de huir a pie por rumbos distintos cuando vieron llegar las patrullas.

En el sitio detuvieron a Rogelio “N”, de 23 años; Luis Fernando “N”, de 23 años y Jesús “N”, de 32, mientras que Brandon Crisóbal “N”, de 24 años fue arrestado en las inmediaciones de la Plaza Comercial de Juventud 2000.

Éste último fue identificado como un prófugo de la justicia federal, pues contaba con una orden de arresto activa por el delito de posesión se metanfetamina, indica el reporte de la Policía Municipal.

En estos hechos también fue asegurado un segundo vehículo, Toyota Corolla dorado, relacionado también con estos hechos y los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En esta nota