Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Hombre ejecutado al interior de su negocio

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Peritos y Fiscalía para realizar las averiguaciones correspondientes. 

Un hombre fue ejecutado la noche de este jueves cuando se encontraba al interior de su negocio, momento en que llegó un sujeto desconocido, quien le disparó sin decir palabra, provocando su muerte al instante.

Fue aproximadamente a las 19:52 horas cuando se registró el homicidio de un hombre de 38 años de edad en su negocio de instalación de vinil automotriz, ubicado en la calzada Independencia y Ejército Trigarante.

De acuerdo con el parte policíaco, fue a través de C-4 que se informó del ataque en contra de un hombre en las vialidades ya mencionadas, llegando al lugar una unidad de la Policía Municipal, quienes se encontraron con la esposa del ahora fallecido.

La mujer explicó que sobre la vialidad iba caminando un sujeto de Poniente a Oriente, y al acercarse al negocio de la víctima, sacó un arma de fuego y disparó en contra del hombre, quien se encontraba en la parte frontal de su taller.

Agregó que al momento de escuchar el impacto salió corriendo hacia su vehículo, en donde se encontraban sus hijas, por lo que no observó el rumbo que tomó el responsable del atentado.

Sobre el sujeto responsable, se informó que era de complexión delgada, estatura baja, portaba un casco negro, pechera color negro, pantalón y camisa oscura, e iba abordo de una motocicleta color negra con rojo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Peritos y Fiscalía para realizar las averiguaciones correspondientes.

En esta nota