No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre discutía en carretera con pasajeros de un auto y murió atropellado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Hombre discutía en carretera con pasajeros de un auto y murió atropellado

Hombre discutía en carretera con pasajeros de un auto y murió atropellado

Un hombre de 31 años de edad murió arrollado cuando se encontraba discutiendo con los pasajeros de otro vehículo por un altercado de tránsito a la orilla de la carretera 111, cerca de El Centro, California.

De acuerdo al reporte de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió sobre la citada carretera al norte de Worthington Road, a las 22:25 horas del pasado sábado.

La víctima del accidente, un hombre de 31 años y residente de Desert Hot Springs, se encontraba a la orilla de la carretera, discutiendo con los tripulantes de un Nissan Altima sobre un altercado de tránsito.

Sobre la carretera 111, un auto Nissan Rogue en el que viajaba una familia de Yuma, Arizona, se desplazó al carril pegado al camellón central, para no pasar cerca de los autos detenidos a la orilla.

Cuando el auto pasaba frente a ellos, el hoy fallecido cruzó la carretera intempestivamente para alcanzar a uno de sus amigos que ya había cruzado la vía. El impacto le causó heridas mortales y fue declarado sin vida en el lugar.

El conductor del vehículo, identificado como Larry Arnold, de 41 años, así como su acompañante Ayako Arnold, de 44 años, así como dos menores de 15 y 8 años, resultaron ilesos. Tras el accidente, fueron ellos quienes lo reportaron al 911.

El accidente sigue bajo investigación de la CHP, pero de manera preliminar se señala al peatón como responsable del percance.

Comentarios