Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Accidente Automovilístico

Cobertón Navideño

Cruz Roja Mexicana

Fotografía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hombre con Covid-19 escupe a policías en Palm Springs

Los agentes lo detuvieron y fueron puestos en cuarentena para observación

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre con Covid-19 escupe a policías en Palm Springs

Hombre con Covid-19 escupe a policías en Palm Springs

Cuatro agentes del Departamento de Policía de Palm Springs, California, fueron puestos en cuarentena y observación tras la detención de un hombre por alterar el orden que les escupió en varias ocasiones y que resultó positivo a Covid-19.

El Departamento de Policía informó que cerca de las 22:00 horas del sábado comenzaron a recibir llamadas al 911 sobre un hombre que lanzaba objetos a los vehículos en las calles Indian Canyon y Baristo Road, donde quebró la ventana de un camión.

Cuatro agentes llegaron al sitio, pues el hombre entraba y salía del tráfico, por lo que tuvieron que someterlo a pesar de que puso resistencia, sin embargo durante la detención escupió en varias ocasiones a los oficiales mientras les gritaba.

A pesar de ser sometido y arrestado, el sospechoso continuó gritando y escupiendo lo que podía desde la parte posterior de la patrulla en la que lo llevaron, inicialmente, a un hospital para atención médica.

Los agentes continuaron con maniobras para sujetarlo, pues aún en el hospital continuó escupiendo y gritando al personal que se le acercaba para auscultarlo. Ahí le aplicaron la prueba en la que resultó positivo a Covid-19.

Los oficiales no pudieron obtener datos de identidad del hombre, ya que quedó ingresado al hospital para una evaluación de salud mental.

El Departamento de Policía precisó que los agentes llevaban puestos guantes y cubrebocas durante el incidente, y que luego de la detención, acudieron a lavarse todos los rastros de saliva que tenían en el cuerpo y sus uniformes.

Los cuatro agentes fueron enviados a cuarentena, donde estarán bajo observación en sus domicilios.

En esta nota

Comentarios