Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Hombre ataca a su ex pareja, a una amiga y a su hijo de un año

La mujer había acudido a recoger a su hija a la casa de su ex pareja, en el fraccionamiento Monarcas.

MEXICALI, Baja California.- Cuando acudió a recoger a su hija junto con una amiga y el hijo de ésta, una mujer fue atacada por su ex pareja, quien utilizó una tabla para golpearla y dañar el auto en el que había llegado.

Los hechos ocurrieron este lunes poco después de las 14.00 horas a las afueras de un domicilio ubicado en la avenida Ninfa, del fraccionamiento Monarcas Residencial, al este de Mexicali.

Platón “N”, de 41 años, agredió a su ex pareja, María Belén, de 26 años, cuando acudió al domicilio para recoger a la hija de ambos.

A ella le acompañaba Adriana Berenice, de 20 años de edad y su hijo de un año, Julio Manuel, quien viajaba en la parte trasera de un Dodge Neon en el que llegaron por la niña.

El hoy detenido comenzó a agredir a su ex pareja con una tabla en la cabeza, quien trató de resguardarse en la parte trasera del auto.

Con la tabla, el hombre rompió el cristal trasero y los vidrios causaron cortadas y lesiones al niño de su amiga que viajaba en el asiento posterior.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a tiempo para detener al sospechoso, que ahora es acusado de lesiones calificadas y daños en propiedad ajena.

La mujer y el hijo de su amiga fueron atendidos en el lugar por paramédicos y posteriormente acudieron a ratificar los cargos en contra del detenido.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota