Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Hombre armado es detenido en Pueblo Nuevo

Policías municipales lo abordaron por espiar en autos estacionados este domingo al poniente de Mexicali.

Hombre armado es detenido en Pueblo Nuevo

Agentes de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de Esteban Antonio “N”, de 48 años de edad, quien fue abordado por una falta al Bando de Policía, lo que permitió localizarle entre su ropa un arma de fuego.

Durante el recorrido de vigilancia sobre las avenidas Colima y Tuxtla Gutiérrez, de la colonia Pueblo Nuevo, los oficiales observaron la presencia de un hombre que espiaba al interior de un vehículo estacionado.

También te puede interesar: Cae hombre armado al oriente de Mexicali

Cortesía

El sospechoso trató de huir a pie, pero fue alcanzado por los agentes, quienes le realizaron una revisión corporal precautoria, en la que se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido que contenía 3 cartuchos útiles.

Por este motivo fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con los trámites legales correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados