Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Hombre acuchilla en el cuello a esposa en Parajes de Puebla

Discutieron por sus problemas de adicción y el sospechoso inhaló también polvo raticida.

MEXICALI, B.C.- Una mujer fue acuchillada en el cuello en un caso de violencia doméstica en el fraccionamiento Parajes de Puebla este miércoles por la mañana.

El agresor fue detenido y presuntamente el ataque ocurrió cuando la mujer le reclamó sus problemas de adicción, incluso el sujeto fue señalado de inhalar polvo raticida durante la discusión.

Fue a las 10:50 horas que se reportó el caso en un domicilio de la avenida Ixtaccihuátl y la calle La Merced, al oriente de Mexicali, a donde acudieron agentes municipales y personal de Cruz Roja.

Martina “N”, de 52 años, fue encontrada con una lesión punzocortante en el cuello y fue llevada a un hospital para atención médica.

El Imparcial: imagen de artículo

La mujer alcanzó a decir a los agentes que había discutido con su pareja por su problema de adicción, quien luego de la agresión inhaló el veneno y fue llevado por su hermano a un hospital.

Los agentes le dieron alcance al vehículo en el que lo llevaban en la calle Paulino Martínez y la avenida Tierra y Libertad, de la colonia Emiliano Zapata, donde lo pusieron bajo arresto.

Miguel Ángel “N”, de 30 años de edad fue detenido y los agentes encontraron en el domicilio el arma que usó en la agresión.

El domicilio fue acordonado para que agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos procesaran la escena para la investigación.

En esta nota