No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hieren de un tiro a un hombre para asaltarlo en Ángeles de Puebla

Avatar del

Por Erick Reynaga

Hieren de un tiro a un hombre para asaltarlo en Ángeles de Puebla

Hieren de un tiro a un hombre para asaltarlo en Ángeles de Puebla

Con herida de bala ingresó un hombre a la clínica de la Cruz Roja Oriente, la mañana de este martes, presumiblemente herido a consecuencia de un robo con violencia.

Las primeras versiones de autoridades municipales indican que cerca de las 08:00 horas se reportó que el de nombre Jesús Torres Herrera, de 28 años de edad, ingresó a la clínica con el impacto de bala en una de sus piernas, motivo por el cual, el personal médico informó a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al centro médico ubicado en la Colonia Carbajal para entrevistarse con el herido, quien refirió que al estar en Ángeles de Puebla fue víctima de un asalto a mano armada en el que lo despojaron de sus pertenencias.

Dijo que como parte del atraco, el agresor detonó el arma causándole la lesión de entrada y salida en la pierna, para posteriormente huir del lugar a prisa con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la zona indicada, a la espera de localizar al presunto responsable de estos hechos.

Mientras tanto, el herido fue canalizado hacia un hospital de la ciudad para continuar su atención médica.

Comentarios