Policiaca

Hieren con cuchillo a hombre en Casa Digna

Presentaba sangrado en pierna derecha, solicitando a personal de Cruz Roja.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, contaba con una herida cerca del glúteo,  por lo que se procedió a brindar la atención correspondiente.(Cortesía)

Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, contaba con una herida cerca del glúteo,  por lo que se procedió a brindar la atención correspondiente. | Cortesía

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron un hombre quien durante la tarde del martes fue herido con arma punzocortante al interior de colonia Casa Digna, al Sur de Mexicali.

 Alrededor de las 15:20 horas es que se reportó los hechos sobre ampliación calle Once y avenida Decisión, donde se informó que se encontraba un hombre herido en vía pública.

Agentes de la Policía Municipal arribaron y observaron una persona quien presentaba sangrado en pierna derecha, solicitando a personal de Cruz Roja para dar primeras atenciones médicas.

 Al arribo es que se constató que la víctima, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, contaba con una herida cerca del glúteo,  por lo que se procedió a brindar la atención correspondiente.

 Una vez fue atendido es que se traslado para valorizar, donde de momento la identidad del herido se desconoce, así también la de su o sus atacantes, por lo que se informó a la autoridad correspondiente.

En esta nota

Comentarios