No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Es presentado a la Cruz Roja con lesiones en tórax y abdomen

Hieren con arma blanca a guardia de Poder Judicial

Avatar del

Por Erick Reynaga

Hieren con arma blanca a guardia de Poder Judicial

Hieren con arma blanca a guardia de Poder Judicial

Un guardia del Poder Judicial fue trasladado a la Cruz Roja en Pueblo Nuevo a causa de diversas lesiones que presentaba en su cuerpo, causadas presuntamente por su pareja, informaron autoridades. Reportes policiacos indican que fue cerca de las 17:33 horas cuando a la Cruz Roja arribó una persona con heridas en pecho, lo que fue comunicado a las autoridades ministeriales, como parte del protocolo de seguridad.

El herido es Baltazar Godoy Aguirre de aproximadamente 60 años, quien se negó a dar información. Agentes entrevistaron al testigo que lo trasladó. De manera extraoficial se indicó que Godoy aparentemente discutía con su esposa, cuando en un momento y sin tener pleno conocimiento de por qué, lo lesionó con arma punzocortante.

Médicos en turno refirieron que Godoy contaba con una herida a la altura del pecho y abdomen, sin poder determinar la cantidad de lesiones que presentaba, ingresando en calidad de urgente. Momentos después se decidió realizar el traslado hacia el hospital del Issstecali ubicado en colonia Zacatecas, donde al llegar fue atendido manteniéndolo estable.

Agentes iniciaron con las diligencias logrando el aseguramiento de un vehículo Ford Expedition color guinda, el cual es propiedad de la víctima, logrando ver que se trataba de un guardia del Poder Judicial.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios