Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Hieren a un policía municipal durante riña en bar del centro de la ciudad

Una riña registrada durante la madrugada de este jueves dejó a un agente de la Policía Municipal con lesiones de consideración, de acuerdo con informes de esa corporación.



Reportes preliminares indican que al filo de las 03:10 horas se dio aviso que en el bar ubicado sobre avenida Zuazua en la colonia Primera Sección se encontraba una persona agresiva y una persona lesionada.



Agentes en turno fueron quienes acudieron al lugar, encontrando al agente de nombre Carlos Páez Jimenez, quien se encontraba fuera de turno y había sido lesionado en un altercado.



De momento se desconoce la causa que provocó se presentara el conflicto, lo cual ya es investigado por autoridades, por su parte el agente fue traslado a un hospital privado a causa de las lesiones que presentaba.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados