Hieren a mujer durante robo en Huertas del Colorado
Una mujer con herida producida por arma de fuego ingresó a una clínica privada ubicada en colonia Gonzalez Ortega durante la tarde de ayer, aparentemente provocada en un robo con violencia.
Reportes policíacos indican que cerca de las 16:30 horas se reportó la llegada de Gloria Guadalupe Rodríguez quien presentaba una herida en la mano.
Autoridades arribaron a la clínica ubicada sobre calle Río Nazas y calle Cuarta, entrevistándose con la mujer quien refirió que los hechos se suscitaron en colonia Huertas del Colorado.
Narró a los agentes que dos sujetos la abordaron he intentaron robarle su bolso, cuando uno de los sujetos le disparó, lesionándole la mano.
Los presuntos agresores emprendieron la huida a pie con rumbo desconocido, dando información a autoridades sobre la media filiación.
Un operativo se implementó en la zona sin lograr dar con los responsables, sin éxito alguno.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca