No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ya autoridades se encuentran trabajando en la carpeta de investigación, a pesar de que no se ha presentado denuncia correspondiente ante autoridades.

Hiere pareja a empleado de Poder Judicial

Avatar del

Por Erick Reynaga

Hiere pareja a empleado de Poder Judicial

Hiere pareja a empleado de Poder Judicial

Un empleado del Poder Judicial fue trasladado hacia Cruz Roja en Pueblo Nuevo a causa de diversas lesiones que presentaba en su cuerpo, causadas presuntamente por su pareja, informaron autoridades.

Primeros reportes policíacos indican que fue cerca de las 17:30 horas del viernes que el de nombre Balthazar de aproximadamente 55 años, había ingresado lo que fue reportando a la autoridad correspondiente.

Se dijo que presentaba heridas en el abdomen por lo que se cree fue atacado con arma blanca, por lo que se trasladará a una clínica de Issstecali en colonia Zacatecas en estado delicado.

Fue en ese lugar donde agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con un testigo quien trasladó al herido, refiriendo la agresión pudo haber sido provocada por la pareja de la víctima, sin dar mayor información.

Ya autoridades se encuentran trabajando en la carpeta de investigación, a pesar de que no se ha presentado denuncia correspondiente ante autoridades.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios