No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La colisión fue intencional, de acuerdo con reportes

Herido y detenido está el que pegó a un auto compacto y a una patrulla municipal

Avatar del

Por Erick Reynaga

Herido y detenido está el que pegó a un auto compacto y a una patrulla municipal

Herido y detenido está el que pegó a un auto compacto y a una patrulla municipal

Una persona asegurada y daños severos fueron los que presentó una patrulla propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSMP) a causa de una colisión intencional ocurrida durante la madrugada de este lunes.

Versiones dadas por autoridades municipales indican que minutos antes de las 02:00 horas se había suscitado un accidente vial sobre bulevar Lázaro Cárdenas y calle Novena.

Un Pick Up Tornado rojo había impactado una unidad Nissan Tsuru modelo 2017, y que al percatarse de las autoridades es que emprendió la huida al Poniente la unidad presuntamente responsable de estos hechos.

El mismo vehículo fue visto maniobrando a exceso de velocidad y sin respetar las luces rojas de los semáforos, siguiendo su andar falto de precaución.

Fue sobre Río Mocorito y calzada Independencia donde la unidad impactó contra la Patrulla de la DSPM siendo la 1245 en costado frontal, causando se detuviera el vehículo.

En ese momento es que se logró la detención de Leopoldo “N”, el cual al revisarlo presentaba lesiones en ambos antebrazos y el rostro a causa del accidente, solicitando a socorristas de Cruz Roja para atenciones médicas y trasladado al Hospital General bajo custodia.

Se informó que al pasar los datos del vehículo las placas contaban con reporte de predenuncia por delito de abuso de confianza.

Comentarios