No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Testigos relataron que desde lejos vieron al helicóptero volar a nivel bajo, pareciendo que perdió el control por unos momentos y rozó el cableado

Helicóptero militar impacta contra cableado en la 27 de Septiembre

Avatar del

Por Nicolle De León

Helicóptero militar impacta contra cableado en la 27 de Septiembre

Helicóptero militar impacta contra cableado en la 27 de Septiembre

Un helicóptero del cuartel militar causó momentos de zozobra entre los ciudadanos cuando impactó con los cables de la colonia 27 de septiembre ubicados en la esquina de la preparatoria Cobach Baja California.

Los testigos relataron que desde lejos se veía al helicóptero volando a un nivel muy bajo, pareciendo que perdió el control por unos momentos ya que rozó el cableado ubicado en la calle 11 y la Checoslovaquia.

El estruendo se escuchó en las colonias aledañas, seguido de una oscuridad total, los testigos comentaron que afortunadamente la aeronave logró recuperarse y reintegrarse a su curso, aterrizando entorpecidamente dentro del cuartel militar.

Al sitio arribó una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos, los testigos explicaron que los tragahumo quisieron ingresar al cuartel pero no se les permitió, quienes se abocaron al punto donde causó daños el helicóptero, pasados los minutos técnicos de la CFE arreglaron el desperfecto, volviendo así la luz a las colonias a la redonda.

Comentarios