No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hay tres detenidos por robar en una casa de Santa Mónica

De un domicilio se llevaron una caja con material eléctrico pero fueron alcanzados por policías al sur de la ciudad

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hay tres detenidos por robar en una casa de Santa Mónica(Archivo)

Hay tres detenidos por robar en una casa de Santa Mónica | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Tres hombres fueron detenidos y un vehículo fue asegurado por la Policía Municipal tras un operativo derivado de un robo a una casa en el fraccionamiento Santa Mónica.

El monto del robo, consistente en una caja con material eléctrico, fue recuperado y a los detenidos se les imputaron cargos por robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, a las 02:45 horas en la calle Islas de Java y la calzada Cataratas del Niágara, en el citado fraccionamiento.

El residente de esta casa vio como tres sujetos ingresaron a su casa para sacar la caja con los artículos y luego subieron a una camioneta Toyota Tacoma blanca, modelo 1995.

Agentes municipales intervinieron un vehículo similar en la avenida José Mariano Salas y la calzada Laguna Xochimilco, de la colonia Vicente Guerrero.

Tras descubrir la caja con el material eléctrico señalado en la denuncia de robo, los tres sospechosos fueron detenidos y el auto fue asegurado.

Los hombres arrestados fueron identificados como Jesús Alberto “N”, de 31 años; José Manuel “N”, de 29 años y José Luis “N”, de 33 años de edad.

En esta nota

Comentarios