Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Hallan sin vida a enfermero y artista travesti en SLRC

Estaba reportado como desaparecido, ahora investigan un homicidio

El cuerpo de Miguel Ángel Pérez Leal, un enfermero, maestro y artista travesti, fue encontrado sin vida en el desierto de San Luis Río Colorado, Sonora, con indicios de violencia.

Fue mediante el proceso de rehidratación humana que fue posible obtener las huellas dactilares que resultaron coincidentes con los registros oficiales de Miguel Ángel, además de los tatuajes.

El cuerpo fue localizado el pasado 20 de mayo, cerca de las 11:00 horas, en un predio desértico a unos 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado–Estación Doctor.

Con la identificación de sus señas particulares, se observó en el cuerpo un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y uno en forma de un atrapa sueños en el tobillo derecho.

Estos coinciden con los señalados en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda de Miguel Ángel Pérez Leal, joven enfermero, de 36 años, reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado, desde el pasado 07 de mayo del año en curso.

La autopsia realizada por personal pericial de la Fiscalía de Sonora, ha determinado que la causa de muerte de la persona encontrada sin vida fue por asfixia.

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería y artista de la localidad.

En esta nota