No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan muerto a hombre en playa de San Felipe

En el sitio fue encontrado un joven, al que paramédicos confirmaron había muerto, por lo que policías municipales acordonaron la escena.

Avatar del

Por Saul Martínez

Hallan muerto a hombre en playa de San Felipe(Cortesía)

Hallan muerto a hombre en playa de San Felipe | Cortesía

SAN FELIPE, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este domingo por la madrugada en una playa de San Felipe, con huellas de violencia que podrían indicar que se trata de un homicidio.

El hallazgo ocurrió a las 05:36 horas en cerca de la calle Golfo de California, en la colonia Centro, en las inmediaciones de la playa de Cerro Mocho.

En el sitio fue encontrado un joven, al que paramédicos confirmaron había muerto, por lo que policías municipales acordonaron la escena.

De manera preliminar fue identificado como Jonathan Ismael Perea Esparza, de 26 años, quien no contaba con domicilio fijo en el poblado pesquero.

En la parte posterior de la cabeza le encontraron tres heridas abiertas, por lo que inicialmente se investiga como un homicidio.

Al sitio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para procesar la escena y recuperar indicios para la investigación.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente que se integrará a la investigación.

En esta nota
  • Violencia en San Felipe

Comentarios