No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan droga en sostén de una mujer

Avatar del

Por Redacción-GH

Hallan droga en sostén de una mujer(Cortesía)

Hallan droga en sostén de una mujer | Cortesía

Una mujer estadounidense fue detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza en un puesto de revisión de la autopista 86 del condado Imperial, en California, donde descubrieron que llevaba droga en su sostén.

Fue cerca de las 07:20 horas del lunes que la mujer llegó a bordo de un Hyundai Elantra, modelo 2006, junto con tres pasajeros, pero un agente canino lo marcó como sospechoso y lo enviaron a una segunda revisión.

Al realizarles una revisión corporal de rutina, una de las agentes detectó anomalías en el sostén de la conductora del auto y la enviaron a un área segura, donde descubrieron que llevaba un paquete con metanfetamina de poco más de 200 gramos.

Los agentes hallaron también varias jeringas usadas y una pluma vapeadora con aceite de TCH en otro de los pasajeros, mientras que en el auto encontraron un bolso con 6 mil 420 dólares.

La mujer y los pasajeros, todos identificados como ciudadanos estadounidenses, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades federales para su investigación.

En esta nota

Comentarios