No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Perro adiestrado detecta enterrados restos humanos en patio de vivienda

Hallan cuerpo en casa de un desaparecido

Avatar del

Por Erick Reynaga

Hallan cuerpo en casa de un desaparecido

Hallan cuerpo en casa de un desaparecido

Autoridades de la Unidad Investigadora de No Localizados realizaron una diligencia al interior de una vivienda ubicada en la colonia González Ortega, donde residía una persona que cuenta con reporte de no localización.

En ese sitio tras cavar durante la tarde hallaron un cuerpo humano. De acuerdo a los reportes que se tienen y al decir de los vecinos, la vivienda es propiedad de Ángel García Sotelo, de 42 años de edad, quien cuenta con reporte de persona no localizada.

No se ha establecido si los restos son de esa persona u otra. Fue alrededor de las 15:05 horas cuando Ministeriales solicitaron al binomio canino Iker para proceder a revisar al interior, el cual fue llevado sobre avenida Río Tehuantepec 743, entre avenida Octava y Novena.

Al ingresar a la vivienda el can marcó en un punto del patio de la casa, por lo que los policías solicitaron a elementos de Servicios Periciales en el lugar.

Se notificó que fue el pasado 21 de febrero cuando familiares reportaron la ausencia de García Sotelo, logrando interponer la denuncia días después el 24 de febrero, iniciando con las indagatorias.

Personal de Servicios Periciales ingresaron a la vivienda con palas, esto para cavar en el lugar donde el agente canino marcó el punto. Horas después hallaron los restos, que fueron enviados al Semefo.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios