Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cuerpo de adulto mayor en una letrina

Se trata de una persona que se encontraba en calidad de desaparecido esta semana.

El cuerpo de un hombre mayor fue encontrado maniatado en el pozo de una letrina en la colonia Los Encinos, al oriente de Mexicali, este jueves por la tarde.

Al parecer se trata de un hombre reportado como desaparecido desde inicios de esta semana, de acuerdo al reporte preliminar.

Desde este miércoles por la tarde, vecinos llamaron al 911 para avisar sobre el hallazgo del cuerpo, tras apagar el incendio de la letrina de madera en un predio desocupado durante la madrugada.

Fue hasta la luz de la tarde que se percataron de la presencia del cuerpo en el pozo de la letrina y llamaron al 911 de manera anónima, pero agentes municipales no dieron con la ubicación.

Este jueves por la tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, hallaron el cuerpo.

La zona aledaña al cruce de la calle Ombú y la avenida Acacias fue cerrada en un amplio perímetro para el procesamiento de la escena.

De manera preliminar, se apuntó que el cuerpo se encontraba maniatado y con aparentes huellas de violencia.

Elementos de la Dirección de Bomberos fueron llamados al lugar para recuperar el cuerpo del pozo y ponerlo a disposición de peritos e investigadores.

La escena fue despejada poco antes de las 16:00 horas y el cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para que se determine la causa de muerte a través de la necropsia.

Vecinos aseguran que se trata de un hombre mayor de 70 años de edad, quien era conocido por prestar dinero a residentes de la zona.

Al cierre de esta nota, la Fiscalía General del Estado no había respondido a solicitudes de información sobre este caso.

En esta nota