No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los restos localizaos en el ejido Durango fueron enviados al Servicio Médico Forense en donde realizarán la necropsia

Hallan cuerpo calcinado en Ejido Durango

Avatar del

Por Erick Reynaga

Hallan cuerpo calcinado en Ejido Durango

Hallan cuerpo calcinado en Ejido Durango

Sobre un camino de terracería en la cercanía de parcelas del ejido Durango, en zona Valle de Mexicali, fue encontrado un cadáver calcinado casi en su totalidad durante la mañana del miércoles.

Los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informan que fue cerca de las 08:10 horas cuando se informó a través de la frecuencia de emergencias el hallazgo del cuerpo.

Agentes adscritos a la zona rural se movilizaron confirmando la presencia del cadáver, el cual se apreciaba se encontraba tendido sobre su costado derecho, semidesnudo, solamente vistiendo calcetas.

Autoridades de la Policía Ministerial de Estado de la Unidad Investigadora de Homicidios Violentos fueron requeridas junto a personal de Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena.

Detallaron en informes dados que a un lado del cuerpo se encontraron restos de neumáticos, los cuales se cree pudieron haber sido utilizados como acelerante para calcinar el cuerpo.

Se presume que ese lugar pudo haber sido donde se realizara la privación de la vida. Sobre el cuerpo se dijo que contaban con parte de las extremidades superiores, cabeza y parte del tronco calcinadas, mientras que las extremidades superiores se encontraban con quemaduras.

Los restos serán enviados ante el Servicio Médico Forense donde se procederá con la necropsia correspondiente para detallar sobre la causa de muerte, además de ver si cuenta con señas particulares.

De igual forma se estará a la espera de que autoridades periciales procedan a realizar las pruebas de genética necesarias para poder corroborar la identidad del hoy occiso. Con estos hechos registrados el día de ayer suman ya 47 homicidios en Mexicali, donde de estos cinco de estos fueron calcinados ocurridos los últimos hechos en un periodo menor a dos meses.

EN NÚMEROS

47 homicidios se han registrado en Mexicali 5 cuerpos han sido calcinados en los primeros meses del año.
En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios