Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cuerpo calcinado al sur de Mexicali

El cadáver fue quemado con neumáticos en un canal de riego en desuso.

MEXICALI, B.C.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado este sábado al mediodía en un canal de riego en desuso al sur de Mexicali.

Sobre el cadáver se encontraban varios hilos metálicos de las llantas que fueron usadas para calcinar los restos humanos.

Fue a las 11:59 horas que se reportó al 911 el hallazgo del cuerpo en el cauce seco de un canal de riego al fondo de la calzada De las Haciendas, en el fraccionamiento Hacienda de Castilla.

Un vecino de la zona que caminaba por el sitio se percató de los restos carbonizados y policías municipales confirmaron que se trataba de una persona.

La zona fue acordonada para que fuera procesada por agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales.

El grado de carbonización de los restos no permitió identificar de manera inmediata el sexo de los restos o lesiones visibles que dieran una idea de lo que le habría ocurrido.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para tratar de determinar la causa de muerte y acopiar elementos que pudieran ayudar a identificarlos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota