Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a clases

Autos chocolate

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hallan cadáver en zona desértica de SLRC

El cuerpo presentaba golpes y estaba maniatado y semidesnudo.  

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hallan cadáver en zona desértica de SLRC(Banco Digital)

Hallan cadáver en zona desértica de SLRC | Banco Digital

El cadáver de un hombre semidesnudo y maniatado fue encontrado este viernes por la mañana en la zona desértica de San Luis Río Colorado, Sonora.

La Policía Municipal informó del hallazgo en la zona del ejido Islita, a donde acudieron a verificar el reporte a la línea del 911.

El cuerpo se encontraba atado de manos y semidesnudo, presenta varios golpes en distintas partes del cuerpo; de manera preliminar no se le observaron heridas de bala o arma blanca.

La corporación informó que el cadáver corresponde a un hombre de unos 35 años de edad, de cabello corto, tez morena, que estaba vestido con pantalón deportivo en color azul marino y trusas del mismo color.

Como señas particulares le encontraron un tatuaje en la espalda con el apellido de “Cabrera”, otro con el nombre de “Emiliano” en el antebrazo izquierdo, el nombre de “Mercedes” en la pierna izquierda, y tatuaje de cráneo en brazo izquierdo.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota

Comentarios