Hallan cadáver en un comercio de la Calle Cuarta, aparentemente electrocutado
El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado la madrugada de este viernes en un comercio en abandono ubicado en la Delegación González Ortega.
De acuerdo con primeros reportes, una descarga eléctrica pudo haber causado el fallecimiento.
Versiones preliminares de la Policía Municipal indican que fue alrededor de las 02:30 horas cuando empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizaron el cuerpo en el negocio ubicado sobre calle Cuarta y Río Bravo.
Los trabajadores dieron aviso a la Policía Municipal, por lo que agentes acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron la falta de signos vitales en el cuerpo, reportándolo a las autoridades ministeriales.
Al revisar el lugar se encontró junto al cuerpo un cable de alta tensión y un tubo quemado, por lo que se presume pudo haber sufrido una descarga eléctrica que lo hizo caer fulminado.
Sobre el cuerpo sólo se dijo pertenece a una persona de sexo masculino, de tez morena clara, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla corto y zapatos deportivos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca