No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan cadáver en dren de la colonia Xochimilco en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Hallan cadáver en dren de la colonia Xochimilco en Mexicali

Hallan cadáver en dren de la colonia Xochimilco en Mexicali

En avanzado estado de descomposición fue localizado un cadáver dentro de un dren ubicado en la colonia Xochimilco, correspondiente a quien se cree, una persona en situación de calle.

Versiones de autoridades policíacas indican que fue cerca de las 16:00 horas del domingo pasado cuando se reportó a la frecuencia de emergencia el hallazgo del cuerpo en el dren, por lo que se solicitó la presencia policial en el lugar.

Agentes municipales fueron quienes se movilizaron al sitio ubicado sobre la carretera Mexicali-San Felipe y calzada Héctor Terán Terán.

Autoridades informaron que el cuerpo ya contaba con bastante tiempo de fallecimiento, y no pudieron esclarecer si presentaba o no huellas de violencia.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, que arrojó que el cuerpo ya presentaba estado de momificación y que la persona pudo haber fallecido hace aproximadamente dos meses.

Sobre la identidad, se dijo podría pertenecer a una persona de sexo masculino de entre 60 a 65 años de edad, de quien se desconoce la causa del fallecimiento al no tener elementos suficientes para determinarlo.

Los restos humanos se mantienen en las instalaciones del Semefo a la espera de que familiares puedan identificarlo, probablemente por una prueba de genética.
En esta nota
  • Policiaca
  • Cadáver encontrado
  • Mexicali

Comentarios