GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Hallan a hombre sin vida en baldío, al parecer por sobredosis

Fue localizado este martes al mediodía en la colonia Pasadina, con indicios de haber muerto por sobredosis.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Daniel Reséndiz)

| Daniel Reséndiz

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este martes al mediodía en un predio baldío de la colonia Pasadina, en Mexicali.

Fue justo a las 12:00 de este martes que se reportó al 911 sobre el hallazgo en el predio ubicado en la avenida Siqueiros y la calle De los Reyes, en la citada colonia.

Policías municipales arribaron al sitio y tras confirmar el reporte llamaron a paramédicos de la Cruz Roja para revisar a un hombre que se encontraba inconsciente y con espuma en la boca.

Los socorristas determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y que al parecer había muerto por alguna causa natural o enfermedad.

Sobre la víctima se anotó que es un hombre de unos 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, que vestía un pantalón corto gris, una camiseta del mismo color y sandalias café.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para procesar la escena y luego se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense.

Será a través de la necropsia que se determine la causa de la muerte en la que preliminarmente se ha descartado que haya sido víctima de violencia. 

En esta nota

Comentarios