No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan a hombre muerto a espaldas de un cine

La escena fue procesada para determinar si hay indicios de un homicidio.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hallan a hombre muerto a espaldas de un cine(Cortesía)

Hallan a hombre muerto a espaldas de un cine | Cortesía

MEXICALI, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este jueves al mediodía en un lote baldío a espaldas de un cine ubicado en la zona oriente de Mexicali.

Poco antes de las 12:00 horas se notificó al 911 sobre el hallazgo del cuerpo y agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte.

La escena, ubicada a espaldas del cine de la Plaza Nuevo Mexicali y de una feria, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Novena, fue acordonada por los agentes.

En la zona se encontraron manchas de sangre y aparente forcejeo, por lo que consideraron que había elementos para pensar que se trata de un homicidio.

La escena fue procesada por elementos de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre el cuerpo se anotó que era de un hombre de unos 30 años de edad, de complexión delgada quien vestía un pantalón verde oscuro, camiseta blanca y sudadera oscura.

Por el estado del cuerpo se calculó que tenía por lo menos 12 horas de haber fallecido.

Será a través de la necropsia que elabore el Servicio Médico Forense que se determine si se trata de un caso de homicidio o de una muerte accidental o natural. 

En esta nota

Comentarios