No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Halla ejecutado a su hermano en la Solidaridad 

Cerca del cuerpo fueron encontrados varios casquillos percutidos 

Avatar del

Por Saúl Martínez

Halla ejecutado a su hermano en la Solidaridad 

Halla ejecutado a su hermano en la Solidaridad 

Un hombre fue encontrado sin vida y con varias heridas de bala en un predio baldío entre la colonia Solidaridad Social y la colonia Ladrillera, al sur de Mexicali este miércoles por la tarde. 

El hermano de la víctima fue avisado de lo ocurrido por otra persona que pasó por el sitio y fue quien reconoció al hombre ejecutado, señala el reporte policial. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 16:30 horas de este miércoles a la altura de la calle Defensores de la Patria y avenida Ladrillo, de la citada colonia. 

La víctima fue identificada por su hermano como Jesús Omar Félix, de 33 años de edad, a quien le encontraron al menos 8 heridas de bala en el cuerpo. 

Cerca del lugar, los agentes municipales encontraron 4 casquillos calibre .45, los cuales fueron recogidos como evidencias. 

De manera preliminar se anotó que el hombre asesinado vivía en el fraccionamiento Misión del Ángel  contaba con antecedentes de robo y posesión de enervantes. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado, junto a elementos periciales, procesaron la escena para las investigaciones correspondientes. 

En esta nota

Comentarios