Guardia interrumpió asalto en un supermercado de la colonia Hidalgo
Con un arma larga y un cuchillo, dos hombres y una mujer arribaron este domingo por la mañana a un supermercado para intentar asaltarlo, pero luego huyeron tras ser sorprendidos por un guardia de seguridad.
El asalto ocurrió en el supermercado Calimax ubicado en la calzada Castellón, a la altura de la calle Junta de Zitácuaro, en la colonia Hidalgo.
A las 08:45 horas, dos hombres y una mujer entraron al lugar, al que llegaron en un Nissan Maxima dorado, con placas BXA2524.
El guardia de seguridad reconoció a la mujer de robos anteriores e intentó detenerla, pero uno de los hombres lo amenazó con un arma de fuego larga; la mujer llevaba un cuchillo.
Los asaltantes tomaron mercancía de uno de los estantes y huyeron poco después hacía el Río Nuevo con un monto indeterminado hasta este momento.
La Policía Ministerial arribó luego del robo para iniciar las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Conductor ebrio amenaza con pistola a policía de tránsito tras ser detenido por pasarse un semáforo en rojo en Torreón
Encuentran cuerpos de tres personas sin vida en límites de CDMX y Edomex