Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Grupo armado priva de la libertad a empleado de marisquería

Buscaban a otro hombre en dicho local, sobre la carretera a San Felipe.

Un grupo de hombres armados privó de la libertad al trabajador de un restaurante de mariscos ubicado en la carretera a San Felipe este jueves por la tarde, a la altura del ejido Choropo.

Fue a las 17:07 horas que se reportó al 911 el caso de privación en el restaurante de mariscos “Los Guaynos”.

Los sospechosos arribaron en una camioneta tipo pickup Nissan blanco, de modelo reciente, así como una camioneta Jeep Cherokee negra.

Inicialmente, el denunciante señaló que la víctima había sido el propietario, pero luego determinaron que se trataba de un empleado, identificado como Luis “N”.

Los agentes municipales que llegaron al sitio no pudieron encontraron al reportante, y tras comunicarse por teléfono con él, dijo haberse retirado del lugar y que no podía volver.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un arresto llevado a cabo por agentes federales, la Fiscalía General del Estado se comunicó con la Fiscalía General de la República, quienes confirmaron que no tuvieron operativo alguno en el lugar.

Empleados del lugar fueron quienes confirmaron que se habían llevado al empleado del lugar, luego de que preguntaron por un hombre identificado como “El Tony”.

Al no encontrarlo de inmediato, se llevaron al de nombre Luis y arrancaron los vehículos con rumbo al sur sobre la carretera a San Felipe.

La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones en el caso como una privación ilegal de la libertad.

En esta nota