Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Grupo armado ejecuta a hombre en el valle de Mexicali

En el sitio encontraron indicios de uso de rifles de asalto para el asesinato.

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue acribillado este sábado por la noche en el poblado de Colonias Nuevas, en el valle de Mexicali, por hombres armados con rifles de asalto.

Los hechos fueron reportados al 911 a las 20:13 horas en la avenida Bolivia, entre las calles Quinta y Sexta de la citada demarcación rural.

Policías municipales encontraron en el lugar a un hombre de unos 30 años al volante de una camioneta Chevrolet azul, modelo 1967, con matrículas AN35020.

La víctima presentaba varias heridas de bala, no fue identificada de inmediato y solo se anotó que vestía camiseta negra y un pantalón de mezclilla azul.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos confirmaron que ya había muerto y presentaba heridas en los brazos, abdomen y en la cabeza.

Los disparos se realizaron con rifles calibre .223 y 7.62, que corresponden a armas tipo AR-15 y AK-47, indica el reporte preliminar.

De acuerdo a testigos, la víctima fue interceptada por sujetos armados que huyeron en una camioneta Chevrolet Tahoe negra y otra Dodge Ram blanca.

Cuando agentes investigadores realizaron la revisión de la camioneta de la víctima, encontraron un arma de fuego calibre .45 con dos cargadores abastecidos.

También encontraron una pequeña bolsa transparente con un par de gramos de cocaína y mariguana como para 5 cigarrillos.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y a la espera de que pueda ser identificada.

Por estos hechos no se reportaron detenciones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota