Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Grave, uno de los baleados en la Libertad

Era quien presentaba mayor número de heridas, dos de ellas de gravedad

Uno de los dos hombres baleados este lunes por la noche en las calles de la colonia Libertad es reportado como grave de salud en el Hospital General.

Se trata de Ángel Abraham Calderón Amaya, de 28 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza, dos en la espalda, dos en una axila y una en fémur.

El otro herido en estos hechos fue identificado como Alan Enrique Rodríguez Gómez, de 29 años de edad, quien presenta una herida en el brazo y otra en la espalda.

Ambos son residentes del fraccionamiento Lomas Altas y hasta el momento no se ha podido determinar cómo fueron atacados.

La agresión se registró este lunes cerca de las 19:05 horas en las inmediaciones del domicilio marcado con el 1870 de la calle Ebanistas, entre las calles J y K.

Vecinos escucharon cerca de una docena de detonaciones de armas de fuego y luego vieron a los lesionados en la calle.

Las víctimas arribaron al Hospital General en un auto Dodge Stratus blanco, en el que otras personas los llevaron.

Sobre los responsables se anotó que habrían huido en un auto Acura negro o azul marino.

En el sitio fueron encontrados al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, otros cuatro calibre .40 y al menos 5 casquillos calibre .223.

La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios, entre ellos los casquillos percutidos y de rastros de sangre en el sitio.

Inicialmente había trascendido el deceso de una de las víctimas, pero posteriormente se aclaró que se encuentra vivo en condición crítica por la herida de bala en la cabeza.

En esta nota