Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Graban a hombre atacando a familia con trapeador; es detenido

El sospechoso, de 50 años, causó daños a un vehículo que se encontraba en el domicilio

Avatar del

Por Saúl Martínez

Víctor Manuel “N”, de 50 años, fue captado en video por vecinos cuando gritaba a una mujer y a un joven del domicilio, para después comenzar a golpear el vidrio de un auto Toyota Corolla que se encontraba estacionado.(Cortesía)

Víctor Manuel “N”, de 50 años, fue captado en video por vecinos cuando gritaba a una mujer y a un joven del domicilio, para después comenzar a golpear el vidrio de un auto Toyota Corolla que se encontraba estacionado. | Cortesía

Una discusión terminó con la detención de un hombre de 50 años de edad que causó daños a un vehículo con un trapeador en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales.

El reporte policial indica que a las 22:30 horas del domingo se reportó el incidente en un domicilio de la avenida Gandul, en la tercera sección del citado fraccionamiento al sur de la ciudad.

Víctor Manuel “N”, de 50 años, fue captado en video por vecinos cuando gritaba a una mujer y a un joven del domicilio, para después comenzar a golpear el vidrio de un auto Toyota Corolla que se encontraba estacionado.

Al llegar los agentes municipales pudieron ponerlo bajo custodia por cargos de daños, y una de las víctimas dijo que momentos antes el detenido había comenzado a gritarle a su madre y este le dijo que la dejara en paz, lo que encolerizó al detenido. 

 

Te puede interesar: Detienen a joven por portarse violento contra su madre

El hombre fue detenido y llevado a la comandancia central para ser procesado y turnado a las autoridades correspondientes.

En esta nota

Comentarios